El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 2 de febrero de 2014

Por provincias de Santander trabaja Juan de J. Córdoba

Juan de Jesús Córdoba
El senador Juan de Jesús Córdoba Suárez viene desarrollando por regiones de Santander, una amplia campaña con el fin de asegurar su regreso al Congreso de la república.
El dirigente tiene asegurada una variada agenda de trabajo coordinada por un grupo de activistas, entre ellos Armando Rojas, Faustino Castro y Jorge Enrique Mesa Correa, con quienes se reunió el pasado viernes en Floridablanca.
Su presencia en Santander se ha venido multiplicando dado el apoyo que está recibiendo de dirigentes de los municipios de provincias como la Veleña, Guanentina y Comunera, donde concejales y voceros conservadores se han comprometido con su propuesta política, a la vez  que reciben del Senador Córdoba la palabra de trabajar en la consolidación de proyectos que le permitan a Santander, seguir su ascenso de progreso.
Con el número 15 en la lista para el Senado de la Republica por el Partido Conservador, es oriundo del Municipio de Boavita (Boyacá) y está casado con Nasly Cardozo Londoño y es padre de cuatro hijos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...