El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 5 de febrero de 2014

Otra adhesión conservadora a la campaña de Fredy Anaya

Darío Vásquez Rocha
Bucaramanga.- Los conservadores que han mostrado alto grado de carisma y que se han caracterizado por su buen desempeño como servidores públicos, siguen ingresando a la campaña de Fredy Antonio Anaya, aspirante a la cámara de representantes por Santander.
Este miércoles lo hizo el ex diputado Darío Arnaldo Vásquez Rocha quien presidió un acto con periodistas en un céntrico restaurante de la capital de Santander.
El ex diputado hizo un alto elogio de Fredy Anaya como hombre creador de empresas e innovador desde los cargos que ha desempeñado en el departamento de Santander y su Área Metropolitana, como director de la  Corporación Autónoma Regional de la Meseta de Bucaramanga, entre otros.
Fredy Anaya
Enfatizó que con voceros de Santander en el Congreso de la república de la talla de Fredy Anaya, se asegura que los grandes proyectos de este departamento sigan encausándose por los caminos del progreso general para los santandereanos. Acceda al AUDIO
También llevó la palabra el candidato a la Cámara de representantes, Fredy Antonio Anaya para destacar la decisión del ex diputado Darío Vásquez, de respaldar su propuesta política y expresó que estas son las decisiones que comprometen a medida que avanza la campaña, a más electores que quieran participar directamente con su voto, en los grandes proyectos que se van a llevar al escenario donde se formulan, se estudian y se aprueban las leyes de la república.
Agregó Fredy Anaya que él será un congresista independiente  que va a llegar a la Cámara de representantes por decisión del pueblo y no de los caciques y gamonales, o de las gobernaciones,  o de las alcaldías, razón por la cual podrá adelantar grandes debates y presentar iniciativas de corte social, muchas con beneficio directo para Santander.  Accedaal AUDIO

Durante el acto llevaron la palabra el coordinador de la campaña de Fredy Anaya, diputado Félix Rincón y el aspirante al Senado, Raúl Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...