El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 25 de febrero de 2014

Compromisos de Ricardo Flórez Rueda con la mujer

“Hay que obligar al Estado a que atienda la problemática del cáncer de seno”
Bucaramanga.- El Candidato a la Cámara de Representantes por Santander  Ricardo Flórez Rueda adquirió un compromiso formal con todas las mujeres de este departamento para, desde el Congreso de la República, adelantar tareas que permitan prevenir o detectar desde temprana edad la aparición del cáncer de seno, o en los casos inevitables, para brindar tratamientos quirúrgicos y sicológicos de forma oportuna y eficaz no solo a las pacientes sino también a su entorno familiar.
“Además hay que obligar al Estado, a las EPS y todas las entidades prestadoras de los servicios de salud a que asuman con responsabilidad esta problemática, dejando a un lado las omisiones, demoras y trabas que han venido exhibiendo hasta ahora”, precisó el dirigente político.
Este compromiso del candidato RICARDO FLOREZ, 101 a la Cámara por Opción Ciudadana, lo llevó incluso a cambiar sus vallas publicitarias, en las cuales ahora aparece la fotografía de una mujer afectada por esta enfermedad.
Las estadísticas del DANE indican que en los últimos 8 años la aparición del cáncer de seno ha aumentado en un 42 por ciento y que el índice de mortalidad es del 9 por mil, uno de los más altos en el panorama internacional.
Las graves incidencias provocadas por el cáncer de seno fueron padecidas en la propia familia del candidato, como quiera que una de sus hermanas falleció a causa de esta enfermedad.
El Candidato a la Cámara de Representantes por Santander RICARDO FLOREZ RUEDA continúa conformando su plataforma de trabajo político atendiendo las más sentidas inquietudes que le plantea la comunidad.
Las propuestas que está exponiendo RICARDO FLOREZ y la seriedad de sus compromisos, han generado entre la comunidad un mayoritario respaldo con la mira puesta en los comicios de este 9 de Marzo. Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...