El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 28 de enero de 2014

Suma de amigos con Jaime Durán y Edgar Gómez

Por: Oficina de prensa de la campaña
Bucaramanga.- El movimiento que orientan Jaime Durán y Edgar Gómez, toma cada día más fuerza con la adhesión de simpatizantes de las bases.
La suma a esta gran alianza del partido Liberal en Santander Jaime Durán al senado  y Edgar Gómez a la Cámara de Representantes se consolida cada vez más. Este lunes adhirieron, Henry Sierra en representación de la Fundación Niños con Futuro y Ricardo Atuesta gran líder de la provincia.
El anuncio de respaldo a esta fórmula Liberal lo hicieron en la reunión de los tradicionales lunes liberales, donde estuvieron presentes además de los candidatos, el ex senador José Luis Mendoza, los diputados Yolanda Blanco, Henry Hernández y Camilo Arenas;  el ex diputado Ignacio Vega y los ex gobernadores Miguel Jesús Arenas y Mario Camacho, al igual que un gran número amigos y seguidores de Jaime Durán y  Edgar Gómez  a la Cámara de Representantes.  
Henry Sierra y Ricardo Atuesta coincidieron en afirmar que esta fórmula política genera confianza y credibilidad, “sabemos que los congresistas seguirán luchando por el mejoramiento de la calidad de vida no solo de los santandereanos sino de los colombianos”, precisaron.
Bucaramanga, enero 28 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...