El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 15 de enero de 2014

Por los barrios de Floridablanca, Ricardo Flórez Rueda

Ricardo Flórez Rueda
Tras un completo recorrido por los barrios la Castellana, la Pedregosa y  el Caldas de Floridablanca el candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez Rueda, ratifica su compromiso con la comunidad y su decidido empeño por trabajar desde el Congreso de la República por el bienestar de los santandereanos.
Durante el recorrido el candidato socializó con cada uno de los habitantes del sector, entre comerciantes, amas de casa, líderes comunitarios y juventudes, su propuesta política, al tiempo que atendió las inquietudes y necesidades más sentidas de la población. 
Flórez Rueda, número 101 en el tarjetón a la Cámara por Santander del partido Opción Ciudadana, estuvo acompañado por los líderes populares quienes manifestaron su complacencia por la visita del candidato a sus barrios.
La toma de barrios como la que se adelantó en la Castellana, la Pedregosa y el Caldas, es una actividad que lidera el dirigente político  y que ha venido  proyectando en cada uno de los municipios de Santander, siendo el diálogo, la concertación y la planificación participativa con las comunidades los pilares fundamentales para proyectar su labor legislativa desde el Congreso de la República. Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...