El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 15 de enero de 2014

Exitosa manifestación de respaldo a Johana Chaves

Bucaramanga, 15 de enero de 2014.-  Con éxito se cumplió la manifestación de juventudes que respaldan la candidatura de Johana Chaves, a la cámara de representantes.
Fue  una noche en la que se escuchó la voz de los que no tienen voz; miles de corazones se comprometieron a trabajar  por el sueño de alcanzar un escaño en la Cámara de Representantes.
El acto de campaña se cumplió  ayer a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la iglesia Misión Carismática Internacional de Bucaramanga, ubicada en la calle 36 No. 26-61, con la presencia de la conferencista internacional, Pastora de Jóvenes y representante en la dirección nacional de juventudes de Centro Democrático, Sara Castellanos.
Además, Sara Castellanos, quien trabaja en el equipo de campaña al Senado del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de la campaña a la presidencia de la República de Óscar Iván Zuluaga, destacó las principales cualidades de Johana Chaves, e instó a sus seguidores a multiplicar los esfuerzos para conquistar este gran sueño.
La terea continúa y en los próximos días, la candidata se reunirá con los medios de comunicación de Bucaramanga y el área metropolitana, para darles a conocer a fondo sus propuestas.

Fuente: Jefe de prensa: 3163784830

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...