El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 13 de enero de 2014

Alianza política Mauricio Aguilar y Celestino Mojica

Los dos dirigentes cuando se dirigían a la prensa
Bucaramanga.- El senador Mauricio Aguilar Hurtado y el ex candidato a la alcaldía de la capital de Santander, Celestino Mujica Peña, sellaron hoy una alianza con miras a fortalecer acciones que conduzcan al Congreso de la república por el partido Opción Ciudadana.
Celestino Mujica es aspirante oficial a la Cámara de representantes por ese partido integrando un equipo de trabajo  alrededor de la candidatura al Senado de Mauricio Aguilar.
Durante una ceremonia realizada en un céntrico hotel de Bucaramanga, llevo inicialmente la palabra el candidato Celestino Mojica, quien  manifestó que hace parte de la organización política, por varios motivos, entre ellos, los compromisos del Senador Mauricio Aguilar para con el departamento y en segundo lugar porque él ha militado con Opción ciudadana de la cual  es vicepresidente nacional colegiado y conoce las proyecciones que se ha fijado la organización política en favor de los sectores menos favorecidos.
Celestino Mojica Peña
Celestino Mojica expresó que al llegar al Congreso de la república, quiere convertirse en el vocero de las víctimas de la violencia, porque sabe el dolor que se siente perder a los seres queridos, como cuando en las calles de Bucaramanga asesinaron a su padre.
Reiteró así mismo que no ahorrará esfuerzo para trabajar por los sectores menos favorecidos y le pidió apoyo al senador Mauricio Aguilar, para que sus propuestas en la Cámara encuentren respaldo. Agregó Celestino Mojica que se complace pertenecer a la organización con Mauricio Aguilar porque el Senador  representa al modelo político del Sigle XXI, que se identifica con los más débiles. 
Por su parte el Senador Mauricio Aguilar respondió a su interlocutor, elogiando su hoja de vida y sus capacidades políticas alrededor de los sectores populares.
Le dijo a Celestino Mojica que estará atento desde la Cámara alta para concatenar esfuerzos en bien de las comunidades menos pudientes, porque ese es el objetivo de ser vocero en el Congreso.
Mauricio Aguilar número 7 en el Tarjetón; Celestino Mojica, Nº 106 en el Tarjetón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...