El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 20 de diciembre de 2013

Integrada fórmula Mauricio Aguilar María E. Triana

Mauricio Aguilar
Por: Bernardo Socha Acosta
El senador  del movimiento Santander en Serio, Mauricio Aguilar Hurtado, presentó  hoy a su fórmula política  a la Cámara de representantes, la ex alcaldesa de Pinchote, María Eugenia Triana.
En el marco de una reunión con periodistas de la capital santandereana, en la que el Senador  dio el saludo de Navidad a los comunicadores, el  dirigente presentó a su llave para trabajar con miras a las elecciones del 9 de marzo del próximo año.
Mauricio Aguilar  durante su intervención hizo un recuento del trabajo que ha desarrollado el Movimiento Santander en Serio, primero con su padre el coronel  Hugo Aguilar como diputado y luego como gobernador, cuando logró importantes adelantos en favor de los municipios del departamento, ejecutando obras como el Parque Nacional Chicamocha que promovió un desarrollo turístico sin procedentes. 
La fórmula a la cámara y el senado
Posteriormente con su ingreso al Senado de la república, escenario desde el cual ha podido trabajar por los colombianos y especialmente por los santandereanos, de una y otra forma, razón por la que quiere volver a recibir el respaldo de los ciudadanos para continuar su  proyecto.
A propósito de querer regresar al Congreso, manifestó que ahora lo hace con una fórmula destacada, como María Eugenia Triana  quien se ha distinguido con el liderazgo de mujer por el trabajo social.
María Eugenia Triana
Con voz entrecortada, lamentó que estas celebraciones –como lo que se realizaba en ese momento con los periodistas- se hicieran sin la presencia de su padre quien es un incondicional hombre de trabajo por el departamento.
Intervino también la candidata a la Cámara María Eugenia Triana y dijo que si llega al Congreso hará todo cuanto esté al alcance por  promover grandes beneficios para el departamento.
Igualmente –agregó- que su trabajo tendrá un objetivo fundamental como será, hacer sentir la presencia de la mujer en la cámara de representantes.
A los candidatos les correspondieron los números: Mauricio Aguilar: 7 y  María Eugenia Triana 102 
Al final  tomó taambién la palabra el periodista Nelson Rodríguez Plata, para agradecer la atención de los dirigentes para con los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...