El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 14 de diciembre de 2013

Equipo de aspirantes a la Cámara por Santander

Bucaramanga: El regresó del Ingeniero Carlos Plata Castilla a la actividad política en el conservatismo fue bien recibida por sectores de su colectividad y sociales, señalándolo como un hombre de altas calidades humanas.
Es así como de manera oficial y sobre las  disposiciones que en materia electoral están prevista, el Partido Conservador de Santander, orientado por el Ex-congresista Rafael Serrano Prada, inscribió la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes para la contienda del próximo 9 de marzo.
La lista la encabeza la actual representante Lina María Barrera Rueda.  Hacen parte del grupo de mujeres las Dirigentes Mabel Mosquera Mena, y Yaneth  Torres; así mismo están el ex Diputado Darío Vásquez Rocha; Alirio Sotomonte, Adrian Serrano Prada y el Ingeniero Carlos Plata Castilla.
El acto se inscripción contó con la presencia de los dirigentes del Directorio Departamental del Partido Conservador, entre ellos el diputado, Edgar Higinio Villabona Carrero y el Vicepresidente del Directorio Jorge Andrés Porras. 
Fuente: José María Vesga Vesga.
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...