El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 17 de noviembre de 2013

Unas 60 reuniones diarias debe atender el candidato

¡Carlos Roberto es un pueblo!
*Durante 20 horas, el candidato recibe el afecto de sus gentes.
Floridablanca, 16 de noviembre.-  El pueblo quiere estar con Carlos Roberto, Carlos Roberto quiere a su pueblo, a sus gentes, a sus paisanos…. Resultan insuficientes los días y las noches para atender el incontable número de reuniones que las amas de casa, empresarios, constructores, comerciantes, conductores, cristianos, católicos, y el común de las gentes incluyen en la agenda de su próximo Alcalde.
Desde las 5:00 de la madrugada y durante 19 y hasta 20 horas diarias, Carlos Roberto Ávila debe sortear unas 60 reuniones con sus paisanos, quienes, además de saludarlo y abrazarlo, lo aclaman como la esperanza y el futuro de sus hijos y nietos. Él encarna ese sentimiento popular por su condición de Hijo del Pueblo, su formación moral y profesional, además de su trayectoria como ciudadano ejemplar, siempre entregado a la causa de sus paisanos.
“Yo lo he conocido durante toda la vida y nunca nos ha fallado. En él siempre hemos encontrado al hijo, al vecino, al amigo, al profesional y ahora decidimos hacerlo Alcalde para que saque al Municipio de esta pavorosa situación a la que lo llevaron los corruptos y sinvergüenzas que nos han engañado y gobernado”, dijo en voz fuerte la señora Maruja Martínez, una ama de casa del barrio Altoviento, quien anoche recibió con los brazos abiertos a su próximo Alcalde.
Villabel, Santa Ana, La Cumbre, Cañaveral, Lagos II y III, Los Andes, el casco antiguo, Ruitoque Bajo, Príncipe, entre otros sectores, acogieron anoche con afecto y esperanza a quien a partir del próximo 24 de noviembre se convertirá en el mandatario local.
“Agradezco el afecto y el fervor de mis gentes, quisiera estar presente con todos pero a veces el tiempo no nos lo permite. Les brindo excusa a quienes no he podido visitar y estrechar con cariño, pero de corazón estoy con mi pueblo. A ustedes me debo y por ustedes me la juego”, manifestó el próximo Alcalde de Floridablanca.  Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...