El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 7 de noviembre de 2013

Regocijo en diferentes barrios por visita de Carlos Ávila

Gran aceptación de las comunidades de El Reposo, Alares, Balcones de Alares, Villaluz, Las Villas, Zapamangas y Villabel.
“Puede colocar un afiche suyo aquí en mi ventana y otro en la pared del frente de mi casa, a usted lo estábamos esperando para decirle que vamos a votar por su nombre, en Carlos Roberto Ávila nos sentimos bien representados todos los florideños”.
Las palabras de la señora Marina Rodríguez reflejan claramente el afecto con que las comunidades de El Reposo, Alares, Balcones de Alares, Villaluz, Las Villas, Zapamangas y Villabel recibieron a su próximo Alcalde, en las denominadas ‘tomas’ que se cumplieron durante toda la tarde y noche de ayer.
Caminando, tocando en las puertas, saludando y explicando sus tesis de gobierno, Carlos Roberto Ávila recorrió estos populosos y necesitados sectores del Municipio, mancillados durante años por la misma clase política que ahora pretende perpetuarse en el poder.
“Nos podrán traer plata y mercados como en otras oportunidades, pero esta vez el pueblo ya entendió que primero está su futuro y su dignidad. Ya decidimos, este 24 de noviembre el pueblo votará por el número 4, Carlos Roberto Ávila, porque nos mamamos de lo mismo”, enfatizó doña Marina.  Fuente, visiblemente satisfecha de haber participado de este encuentro. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...