El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 21 de noviembre de 2013

Floridablanca en unidad para escoger alcalde

"+"  Con Carfrisan, el Pueblo al Poder
Floridablanca, 21 de noviembre.- La unidad de los ciudadanos por escoger su primera autoridad de este municipio se hace a cada hora más visible.
Directivos y empleados de la empresa Carfrisan (Carnes Frías de Santander) adhirieron públicamente a la propuesta de su próximo Alcalde, Carlos Roberto Ávila. En una amena reunión en esa importante factoría, ubicada en el barrio La Cumbre, la familia Carfrisan optó por el cambio y las transformaciones políticas en el Municipio.
Al respecto, el directivo Orlando Lizcano manifestó que “acompañamos a Carlos Roberto porque es un joven nacido y criado en el Municipio. Su hoja de vida y su trayectoria de hombre público son ejemplo y garantía de una administración transparente”.
Sergio Duarte, uno de los 80 empleados, indicó que “en la casa ya habíamos decidido votar por él, este domingo, porque desde niño se ha paseado por las calles de Floridablanca, y todos lo conocemos como un hombre de bien. Sin lugar a dudas es la persona que necesitamos para enfrentar el desgobierno”.  Fuente: Oficina de prensa  de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...