El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 7 de octubre de 2013

El ex gobernador Horacio Serpa presentó su fórmula al senado, con Miguel Angel Pinto a la Cámara

Anunció la redacción de un proyecto para revisar el modelo económico de los colombianos
Aspecto de la rueda de prensa 
Bucaramanga.- El  ex ministro de estado, Horacio Serpa Uribe presidió hoy una rueda de prensa en un prestante hotel de la capital santandereana para presentar su nombre al Senado y la de su fórmula a la Cámara, Miguel Ángel Pinto.
Dentro de las respuestas que dio el estadista a los periodistas, están la de su propuesta de  llevar un proyecto de ley  para revisar el modelo económico del país  con miras a buscar fórmulas de equidad social y económica.
Horacio Serpa acompañado de Rosita su esposa
Habló de la desproporción de la propiedad  de la tierra en Colombia y expresó que es urgente legislar para evitar que continúe la emigración de familias a las grandes ciudades.
Respecto a su candidatura al Senado, sostuvo que será una propuesta de compromiso con Santander y con el país, para restaurar la confianza institucional.
El aspirante al Congreso de la república anunció que promoverá importantes debates que ayuden a buscarle salida a tantos problemas nacionales y se mostró optimista por el desarrollo de llevan las conversaciones de paz en la Habana, Cuba entre la guerrilla de las Farc y el gobierno  y manifestó que este proceso va  mejor de lo que sus contradictores quieren  para que fracases esos diálogos.
Respecto a la salud, el dirigente de Santander, manifestó que el proyecto de ley que hace tramite en el Congreso, es mejor que se hunda para proyectar una  iniciativa que corresponda a las situaciones que vive Colombia en materia de  atención médico asistencial.  “El proyecto no debe seguir adelante porque sería acatar intereses oscuros que quieren continuar algunas personas para hacer sus grandes negocios a través de la salud de los colombianos” puntualizó Horacio Serpa. Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...