El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 3 de octubre de 2013

Coalición de fuerzas respaldará a Pedro Julio Solano

Pedro Julio Solano
Floridablanca.- El Candidato del Partido Conservador a la alcaldía de este municipio afirma que está trabajando en torno a una coalición de fuerzas para el debate del próximo 24 de Noviembre.
Un pleno respaldo a sus aspiraciones de llegar  la Alcaldía de Floridablanca el próximo mes de noviembre, darán diferentes fuerzas políticas del departamento, al Ingeniero Pedro Julio Solano Osorio, quien fue ungido por el Partido Conservador a través del Directorio Nacional, como el candidato al cargo de Alcalde de la segunda ciudad del Departamento.
Fuentes de la campaña Política de Pedro Julio Solano indicaron que el respaldo se está dando a medida que avanza la campaña.  
Se indicó a su vez que el avance de las conversaciones para recibir este apoyo de otras fuerzas políticas está bien avanzado, por cuanto se espera que los dirigentes de estos partidos políticos, lo acompañen además del Partido Conservador al acto de inscripción como Candidato a la Alcaldía el próximo lunes 7 de octubre a partir de  las cuatro de la tarde en la Registraduria del Estado Civil de Floridablanca.
Fuente: Oficina de Información y Prensa. Pedro Julio Alcalde 
José María Vesga Vesga.  Periodista.-
Teléfono 3177699499. –
 Correo Electrónico pedrojuliosolanoalcalde8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...