El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 29 de octubre de 2013

Alianza política por el cambio en Floridablanca

El presidente nacional de Opción Ciudadana, Ángel Alirio Moreno Mateus presidió este martes en la capital de Santander, la firma de un Acuerdo Programático con el candidato a la alcaldía de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar.
El documento señala en algunos de sus puntos, la idoneidad del candidato y la propuesta social que presentó. Igualmente señala la importancia de aunar esfuerzos por el desarrollo del turismo a través del proyecto Cerro del Santísimo, la  negativa absoluta de privatización e intento de vender alguna de las empresas estatales del orden municipal. Recalca así mismo sobre  la necesidad de la revisión del uso del suelo dentro del proceso de ordenamiento territorial.
En la intervención el vocero nacional de  Opción Ciudadana consideró que la unidad de esfuerzos y de sectores políticos por la alcaldía,  permitirá la reorientación de la historia de Floridablanca.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, destacó el sentido progresista de quienes han creído en su propuesta social para llegar a gobernar al municipio  que tiene un alto potencial humano  capaz de contribuir con sus gobernantes a devolverle la dignidad institucional y la credibilidad en  la política.    
Al  sentirse honrado con la firma de un Acuerdo programático con el partido Opción Ciudadana y el respaldo que ha recibido de otros destacados movimientos, entre ellos de conservadores,  el abogado Carlos Ávila hizo un pormenorizado análisis sociológico y pidió la ayuda de los integrantes  de la alianza  para trabajar por los menos privilegiados. Acceda a los audios

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...