El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 16 de septiembre de 2013

Precandidatos de Opción Ciudadana para la alcaldía de Floridablanca presentados hoy a la prensa

Mesa principal  de la rueda de prensa
Toma la palabra Yamile Guerra
Bucaramanga.- Tres pre-candidatos conservadores a la alcaldía de Floridablanca, fueron presentados hoy a la prensa por las directivas del movimiento político Opción Ciudadana.
Son ellos, Milton Villamizar Afanador; Pedro Navarro y Laureano Tirado.
La rueda de prensa fue dirigida  por Yamile Guerra,  Ángel Alirio Moreno y Luis Fernando Peña.
Los precandidatos  expusieron a la prensa sus tesis sobre lo que piensan de la alcaldía de la segunda ciudad en habitantes y desarrollo urbano  de Santander, que en los últimos años ha sido duramente golpeada  con la elección de alcaldes que por uno y otro motivo no han podido  finalizar la gestión para el periodo que han sido elegidos por voto popular.  
Asistentes a la rueda de prensa 
Los precandidatos  criticaron duramente por ejemplo la administración de Néstor Fernando Díaz  a quien consideraron que por su vanidad y arrogancia de poder presentó su nombre violando el régimen de la Ley  1475, sobre  inhabilidades e incompatibilidades  razón por la cual perdió su investidura de primera autoridad de Floridablanca, con los consabidos  perjuicios que eso representa.
El nombre del aspirante a la alcaldía para los próximos dos años  deberá enfrentarse con el candidato del partido liberal  y el del partido conservador.
Los precandidatos presentados hacen parte del grupo incluidos en un sondeo de opinión, sobre aceptación  de voto popular, hecho por el directorio conservador de ese municipio.
Los representantes de la prensa recibieron con escepticismo  los nombres escogidos por Opción Ciudadana como precandidatos a la alcaldía de Floridablanca, tras la serie de sorpresas  que ha sufrido esa administración en los últimos 10 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...