El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 13 de septiembre de 2013

Aspirantes conservadores a la alcaldía de Floridablanca presentan hojas de vida

Floridablanca.- Doce dirigentes conservadores aspiran a ocupar la alcaldía de esta jurisdicción, tras el retiro de Néstor Fernando Díaz, por un fallo del consejo de estado.
El directorio conservador de Floridablanca que preside Alexander Quintero Maldonado hizo una recopilación de las hojas de vida presentadas por los que esperan acceder a ese cargo. 
ASPIRANTES:
Miguel José Pinilla Gutiérrez,  Ingeniero Civil  e Industrial y Magister en Administración de Empresas. Ha sido  Director Regional del Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- Rector de la Universidad Industrial de Santander; Rector de la Universidad Manuela Beltrán; Rector actual de la Universidad Antonio Nariño; Presidente de la Asociación Nacional de Rectores de Universidades de Colombia; Gerente de la Electrificadora de Santander, Superintendente Bancario en Santander, Director de Caminos Vecinales; Secretario de Obras de  Bucaramanga, evaluador de la Lonja de Propiedad; Director de Coluranio y Presidente de la Academia de Historia de Santander, hasta hace pocos meses.
Julio Cesar Parra Aceros. Ingeniero Civil; ex Concejal de Floridablanca y ex candidato a  al Alcaldía en la pasada contienda electoral.
Sandra Ivethe Noguera Álvarez, Abogada especialista en Derecho Publico, y Asesora del Ministerio de Defensa Nacional.
Ofelia Hernández Araque. Abogada con Doctorado en Orientación Jurídica. Inspectora de Trabajado del Ministerio de la Protección Social.
Claudia Patricia Barrio Suárez, Zootecnista Especialista en Gerencia de Mercados. Asesora y Docente de la Universidad Industrial de Santander.
Hernando Lamus Quintero, Economista con Master en Administración de Empresas. Ha sido Alcalde de Floridablanca, Concejal y Docente.
Carlos Gerardo Benítez Rodríguez. Abogado con Master en Administración de Empresas. Concejal de Floridablanca y Docente.
Marcos Enrique Ortiz Antolinez. Ingeniero Ambiental. Ha sido Concejal de Floridablanca y Director de la Oficina de Vivienda de la Alcaldía Municipal.
Humberto Pabón Suárez, Abogado Especialista en Educación. Ha sido Secretario de Educación de Floridablanca y Personero Municipal.
Manuel Dolores Peñaranda Yáñez. Administrador de Empresas y Economista. Ha sido concejal y Alcalde de Floridablanca.
Javier Medina Cruz. Ingeniero de Sistemas con Maestría en Sistemas e Informática.  Ha sido docente dela Udes, Unad, Esap y Uts y Jefe del Área de Sistemas de la Alcaldía de Floridablanca.
Jairo Alfonso Mantilla Serrano. Economista. Ha sido Diputado de Santander y Concejal de Floridablanca.
Fuente: José María Vesga Vesga.
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander
Correo electrónico  chepemaria99@gmail.com  - Teléfono 3177699499. 3103546445

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...