El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 17 de mayo de 2013

Trabajo de fortalecimiento de la organización política

           Nueva fórmula: Jaime Durán y Edgar Gómez
Edgar Gómez
Jaime Durán
El representante a la cámara, Mario Suárez Flórez y el diputado Henry Hernández, trabajan por el fortalecimiento de la organización política orientada hacia la comunidad.
 Tras una reunión de líderes  organizada por las bases del partido afectos al su movimiento político los dirigentes recibieron total respaldo a la nueva fórmula que por el partido Liberal en Santander llegará al Congreso de la República, en las persona de Jaime Durán Barrera y Edgar Gómez Román.  En dicha reunión los congresistas fueron enfáticos al expresar que el Partido Liberal cada vez más se posiciona en el contexto nacional gracias a la gestión política como principal impulsor de las leyes, como son entre otras: del primer empleo, la restitución de tierras, víctimas, la de insolvencia y la Ley de libranza.
Durante su intervención la fórmula DURÁN BARRERA y GÓMEZ ROMÁN manifestaron su anhelo porque los diálogos de paz se conviertan en una feliz realidad y en la terminación del conflicto armado, para que Colombia pueda avanzar hacia la prosperidad y al mejoramiento de las condiciones de vida de todas familias.
El senador Jaime Durán manifestó: “Teniendo en cuenta que el representante a la cámara MARIO SUÁREZ FLÓREZ tomó la decisión  de no presentar su nombre a las próximas  elecciones al Congreso de la República, acordamos unir fuerzas políticas con Edgar Gómez, para convertirnos en la más importante corriente de opinión del partido Liberal en el orden nacional”.
Bucaramanga, viernes 17 de mayo de 2013 

1 comentario:

  1. Viva el dr Jaime Duran el tambien hace parte de la bancada de santander al igual que los demas congresistas santandereanos el dr GONORREO no es el que gestiona haya solito todos los recursos del municipio del socorro. Habramos los ojos pueblo socorrano no nos dejemos llevar por la demagogia y la politiqueria

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...