El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 2 de abril de 2013

Fue apresurado inicio de operaciones de Colpensiones

El gobierno debe responder por el colapso
Lina María Barrera
La representante a la cámara Lina María Barrera Rueda instó al Ministro de Trabajo Rafael Pardo para que reconozca que se equivocó al apresurar la entrada en operación de Colpensiones, lo que ocasionó un colapso en esa entidad en menos de 6 meses.   
“El Ministro Pardo debe responder este miércoles ante la Comisión Séptima de la Cámara, a partir de las 9:30 AM,  los detalles que llevaron al represamiento de más de 800 mil solicitudes de trámites de ciudadanos que exigen que se les reconozca sus derechos pensionales”.   
La congresista santandereana anunció que demostrará en el debate en dicha célula legislativa que el Gobierno no acató las observaciones que se le hicieron en el Congreso, razón por la cual se está presentando el caos en esa entidad.   
“No se tuvo en cuenta la gran cantidad de solicitudes pendientes por resolver en el seguro hoy en liquidación, y la previsible complejidad en el proceso de transición de una entidad a otra ”, resaltó la congresista Barrera Rueda.   
Al debate, que será transmitido por Canal Congreso,  asistirán el ministro de trabajo Rafael Pardo, el presidente de Colpensiones Pedro Nel Ospina, la presidenta del ISS en liquidación Silvia Helena Ramírez, el superintendente financiero Gerardo Hernández, así como la contralora general Sandra Morelli, el procurador general Alejandro Ordoñez y el defensor del pueblo Jorge Armando Otálora Gómez.    
Mayor información al Celular de la  Representante: 3133508834-3015789035
 Fuente: Natalia Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...