El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 17 de abril de 2013

Carta abierta del representante Jorge Gómez Villamizar

Jorge Gómez Villamizar
Representante a la Cámara
No ayudé a elegir al Señor Gobernador, Doctor Richard Aguilar Villa, porque es conocido mi entrega liberal al proceso de Luis Fernando Cote Peña. En política se pierde o se gana! Y, además, se deja gobernar pero gobernar bien.
Sin embargo acompaño en sus gestiones al gobernante porque procura hacerlo regularmente en beneficio social de la comunidad santandereana. La bancada parlamentaria santandereana ha tenido grandeza en jalonar importantes inversiones por más de $7.6 Billones para el Departamento. Y el Gobierno Nacional de talante Liberal del Presidente Juan Manuel Santos, ha correspondido a nuestras propuestas conducentes al desarrollo social, cultural, económico y político de la región.
Pero desde la presentación del Proyecto de construcción del Santísimo, en el frágil sistema ambiental de la Judía, en Floridablanca, me he opuesto y reclamado al Señor Gobernador lo postergue y priorice esta inversión en acueducto, alcantarillado, infraestructura vial en beneficio del sector rural.
Los alcaldes lamentan el desarraigo en que se encuentran, la Escuela de Pueblo Viejo en Coromoro no tiene maestros, en Barrancabermeja, hoy aposentada por altos índices de criminalidad no ve fortalecer los sistemas de seguridad ciudadana, a los cacaoteros no les llegan los recursos del subsidio prometido y las endemias atacan a poblaciones en la provincia, etc.
Hoy Vanguardia Liberal, en su página editorialista 15A, titula REGALIAS PARA EL SANTISIMO, del Ingeniero Libardo León Guarín junto con otros escritores del departamento, han opinado acertadamente en la misma línea que lo he vendió haciendo.
Tras que las Regalías nos la arrebataron hasta en un 65% y la congelación de los recursos del FONPET en el exterior, entre otros, no puede el Gobierno Departamental desatender el clamor creciente demandando mejor aplicación de los dineros oficiales.
Un abrazo
JORGE GOMEZ VILLAMIZAR
Representante a la Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...