El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 16 de febrero de 2013

Se abrieron aspiraciones presidenciales en el Polo

Clara López en Bucaramanga
Bucaramanga. Dos damas se presentaron en la capital de Santander encabezando aspiraciones políticas, para la presidencia de la república y el Senado.
Así es; la presidenta del polo democrático, Clara López Obregón, aspira a promover su nombre como candidata a la jefatura del estado colombiano.
Por su parte Alba Luz Pinilla, presentaría su candidatura al Senado de la república.  
La representante del polo democrático se reunió con los periodistas en Bucaramanga para  dar a conocer  detalles de sus aspiraciones.
Su proyecto político es  agrupar fuerzas con una alternativa viable, capaz de reunir las mayorías necesarias, para enfrentar a los candidatos del presidente Santos y del ex presidente Uribe.
En cuanto a las alianzas, la máxima dirigente del polo democrático, dijo que estas deben ser programáticas. Agrego además, que este es un acuerdo que hay que tejer con las fuerzas visibles de la colectividad.
Indicó la dirigente que el polo está apoyando el proceso de paz, aunque el polo no esté representado en los diálogos de Cuba.  Agregó que no  apoyan al gobierno ni a las farc, lo que interesa  es el proceso para llegar al fin del conflicto. 
Sobre la organización del partido en Santander, manifestó que ya fueron instaladas las directivas departamentales, con un plan de acción, elaborado por quienes el año pasado, fueron elegidos como delegados  al tercer congreso. De igual forma, anunció la instalación de comités municipales, en 38 de los 87 municipios del departamento de Santander y que próxima mente, se instalaran en los restantes.  Foto: Abel cadena Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...