El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 3 de diciembre de 2012

Preparan alianzas políticas para las próximas elecciones

Mario Suárez
Jaime Durán Barrera y Mario Suárez Flórez
Jaime Duráan

Ante una multitud de amigos, los congresistas Jaime Durán Barrera y  Mario Suárez Flórez manifestaron su compromiso de seguir trabajando, apoyando y gestionando ante el Gobierno Nacional, los grandes proyectos que tiene el Departamento; a su vez,  hicieron pública su aspiración nuevamente como fórmula del partido Liberal por Santander al Congreso de la República, para el periodo 2014 -2018.
Este pronunciamiento fue realizado por los congresistas, este fin de semana, en la tradicional fiesta de navidad que ellos ofrecen a sus amigos de Bucaramanga y la provincia de Santander, todos los años.
Más de 1500 personas aplaudieron tan importante y firme decisión tomada por los congresistas liberales Jaime Durán Barrera y  Mario Suárez Flórez.
Además de concejales, exconcejales, exalcaldes y líderes de la provincia, también participaron los diputados Henry Hérnandez, Yolanda Blanco y Camilo Arenas, acompañado de su padre, el excongresista Miguel Jesús Arenas Prada, quienes manifestaron su compromiso y respaldo con esta gran fórmula del partido Liberal.
Jaime Durán Barrera y Mario Suárez Flórez presentaron de manera sucinta a los asistentes, su trayectoria política y el trabajo desarrollado en el Congreso.
Bucaramanga, diciembre 2 de 2012
Fuente: Oficina de prensa de los congresistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...