El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 9 de septiembre de 2012

Candidatura al congreso, anuncia Raúl Alfonso Cardozo

El abogado Alberto Rodríguez Serrano, será su jefe de campaña
Raúl Alfonso Cardozo
El ex Alcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez, será una de las cartas que el Partido Conservador presentará a consideración de los Santandereanos en las elecciones del próximo año.
“El Partido Conservador de Santander, tendrá una nueva oportunidad en el parlamento colombiano, con la presencia del ingeniero y abogado Raúl Alfonso Carozo Ordoñez, quien está dispuesto a salir a la escena Política” indicó el también abogado, Alberto Rodríguez Serrano, quien será su jefe de campaña.
“Su trayectoria política como ex alcalde de Piedecuesta, que definió el futuro desarrollo de esa ciudad; su experiencia en el manejo de las obras públicas; su facilidad de palabra y de acción, lo perfilan como una de las nuevas figuras en el escenario democrático del país, son aspectos que me llevaron a acompañarlo en esta tarea que desde ya hemos iniciado”, indico Alberto Rodríguez.

Aparecen en la fotografía los dirigentes, Jaime Flórez Villamizar, ex Alcalde de Floridablanca: Miguel José Pinilla Gutiérrez, ex rector de la Universidad Industrial de Santander y ex director del SENA, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez; Ex Alcalde de Piedecuesta; Rafael Serrano Prada, Presidente del Directorio Conservador de Santander y la ex Senadora Consuelo Durán de Mustafá, reunido en el marco de las tareas que cumple la colectividad en el departamento. (Foto Casa Conservadora)
Fuente y Texto: José María VesgaVesga
Jefe de Prensa Directorio Conservador de Santander
Correo electrónico. chepeconservador@gmail.com
Correo electrónico chepemaria99@gmail.comTeléfono 3177745795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...