El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 29 de agosto de 2012

Respaldo a la respuesta de paz del presidente santos

Dieron los congresistas Jaime Durán y Mario Suárez
Mario Suárez
Jaime Durán
Los congresistas santandereanos por el partido Liberal Jaime Durán Barrera y Mario Suárez Flórez manifestaron su apoyo al presidente Juan Manuel Santos en la búsqueda de una solución política al conflicto armado. 
Así mismo hicieron un llamado a los amigos de la guerra para que no le pongan ´talanqueras´ a dicha iniciativa que es un derecho constitucional inaplazable e irreversible.
“Debemos rodear al Presidente Santos, como símbolo de la unidad nacional y enfrentar sin ambages a quienes persisten en el lenguaje de la guerra con triviales argumentos tendientes a debilitar la moral y cohesión de nuestra fuerza pública.”, precisaron.
Los congresistas no están de acuerdo con los cuestionamientos que ha hecho el ex presidente Uribe frente a los avances que sobre el tema se están dando en Cuba; y manifestaron que el legado del pasado gobierno ya terminó.
Por esta razón invitaron al ex presidente Uribe a que “asuma su responsabilidad política en los hechos que enlodan su Gobierno y no siga extendiendo nuevas cortinas de humo, para esconder los delitos de sus más cercanos colaboradores”, enfatizaron.
JAIME DURÁN BARRERA Y MARIO SUÁREZ FLÓREZ reiteraron su apoyo irrestricto a la iniciativa del Presidente Santos “confiando que con su sabiduría, paciencia  y sagacidad, logrará una nación justa para todos, y en paz como lo ordena nuestro Estado Social de Derecho”.
Fuente: Oficina de prensa de los congresistas
Martes 28 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...