El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 13 de agosto de 2012

Celis Carrillo ponente del proyecto de presupuesto 2013

La decisión fue tomada en las últimas horas por la Mesa Directiva de la Comisión Tercera de Asuntos Económicos del Senado de la República.
Bernabé Celis
De esta manera el Congresista Santandereano Bernabé Celis Carrillorecibe nuevamente el honor y la confianza para liderar el estudio, discusión y aprobación del Presupuesto General de la Nación para la próxima vigencia, tanto en comisión como en la Plenaria del legislativo.
Dicha labor será adelantada por el Senador Celis Carrillo en compañía del veterano y experimentado congresista Aurelio Iragorri Hormaza y el ex Gobernador del Huila Rodrigo Villalba, quienes fueron designados como Coordinadores.
Tras agradecer el voto de confianza de la Comisión Tercera y declararse honrado por tal designación, el senador Bernabé Celisexpresó que dicho proyecto de presupuesto se constituye en un gran reto y en un acto de responsabilidad con el país, pues mientras  son alarmantes los niveles de miseria, pobreza y desigualdad, subsisten los compromisos sociales del programa de gobierno del Presidente Santos y la obligación de ser austeros en el gasto.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...