El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 4 de abril de 2012

La representante Lina Barrera apoya Ley de regalías

El gobierno no engañó al Congreso con la Ley de regalías, dice la representante conservadora Lina María Barrera Rueda.
Lina María Barrera
Por: Laurencio Gamba Coy
La Representante a la Cámara por Santander del Partido conservador LINA MARIA BARRERA RUEDA, ante el inconformismo de algunos congresistas frente a la Ley de Regalías, sostuvo que es mejor dejar de hablar mucho y presentar ante el congreso Colombiano una contra-reforma o un nuevo acto legislativo o una nueva Ley, para presentar soluciones a las dificultades que pudo generar en las regiones. Hay que darle tiempo al gobierno Nacional en la aplicación de la Ley y los recursos que lleguen por las regalías, que realmente beneficien  a las personas que las necesiten y no se las roben como venia sucediendo en todo el país.
Agregó  Barrera Rueda, que unos congresistas salieron a decir que los habían asaltado en su buena fe, que el ministro de Hacienda, los había engañado.  Yo pienso que ese acto legislativo tuvo ocho debates, más cuatro en  proyectos de Ley Reglamentaria; No pienso que un proyecto que se ha debatido doce veces, haya sido engaño del Ministro de Hacienda.  Los proyectos no se aprueban solos, se aprueban con la asistencia de los congresistas y se aprueba también cuando se vota artículo por artículo.  Les invite a que le demos tiempo, es un nuevo sistema que apenas lleva dos meses operando, que el gobierno nacional lo ha hecho con la mejor intensión del mundo, que es primero aplicarle un código de buen gobierno que significa darle transparencia a los recursos que llegan por las regalías, para que realmente beneficie a las personas que las necesita.
"A este sistema hay que darle tiempo, yo los invito a que si no están de acuerdo con este nuevo sistema General de Regalías, no es con discursos en la Cámara de Representantes o en el Senado de la República, sino a presentar un nuevo acto Legislativo, pero no sólo ha echar discursos, sin presentar soluciones" sostuvo la Representante a la Cámara por Santander LINA MARIA BARRERA RUEDA..

1 comentario:

  1. Esta señora congresista demuestra que, no conoce al país o que su elección al congreso fue un sorteo por los problemas políticos que en ese momento padecía su partido. Defender la Ley de regalías es demostrar que no le interesan los departamentos y que prefiere defender al gobierno que a las comunidades

    ResponderEliminar


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...