El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 25 de marzo de 2012

Premeditada maniobra de EPM: Jorge Gómez V

Se refiere a la propuesta de EPM de dividir la Electrificadora de Santander
Jorge Gómez Villamizar
El representante a la cámara Jorge Gómez Villamizar denunció estrategias dañinas en contra de los intereses del departamento de Santander.
Expresó que ciertamente el Señor Gobernador en su postura de defender los intereses santandereanos se opone a la "fragmentación" que pretende hacer la antioqueña EPM con la Empresa Electrificadora de Santander.
Estoy con esa ferviente posición de denunciar maniobras contables, financieras y de escisión empresarial, con el solo propósito de debilitar la condición departamental dentro del paquete accionario en la Electrificadora. Además, conociéndose la fobia hacia el sindicato, también, es indicador para ir quitándole espacios a la vigilancia laboral que aquellos ejercen en favor de la Empresa y sus trabajadores.
Dividir entre ESSA Operativa y ESSA Financiera tiene esa premeditación: disminuir a Santander en el concierto de copropietario hasta hacernos desaparecer; debilitar su situación en la Junta directiva; decrecer el giro de dividendos u ordenar capitalización para asfixiar contablemente al Departamento que hoy tiene el 22.48% y en la próxima asamblea podría quedar con el solo 17% y en el 2015 el 11%; y, a la vez, quizás su prioridad, ahogar la voz legitima del sindicato defensor regional.
Nuestro Partido Liberal, y convoco a todos en Santander, respaldar al Gobernador en no permitir la escisión de la ESSA en contra de los intereses regionales.
Avizoro una lucha democrática larga en la defensa de la Electrificadora. Pero la haremos !!! Adelante Señor Gobernador
Fuente: Elayne Cordero
Prensa
Jorge Gómez Villamizar
Cámara de Representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...